¡Hola! Me llamo Jorge Bouza y soy un realizador gallego afincado en Valencia. Durante bastantes años fui socio en una pequeña productora audiovisual en A Coruña, lo cual me llevó a tocar muchos palos en el mundo de la creación audiovisual. Hasta la fecha he escrito, dirigido y producido más de un centenar de piezas audiovisuales de todas las formas y tamaños.

 Desde hace unos diez años me dedico casi en exclusiva al maravilloso mundo del freelance. Aunque ya me veía de lejos, me he especializado en la que es mi verdadera pasión dentro de este mundo que es la posproducción, lo cual no quiere decir que haya dejado de disfrutar como un niño trabajando en un rodaje y alegrando el ambiente en la medida de mis posibilidades.

Acostumbro a lidiar con las situaciones de estrés (deadlines y demás) usando mi inquebrantable (¡ejem!) sentido del humor. Creo que mi afición a los deportes náuticos como el surf, bodyboard, kayak-surf y demás variantes me ha hecho ser insumergible.

 Aparte de mi trabajo otra de mis grandes pasiones son los animales, especialmente los perros. Por algún motivo tendemos a llevarnos bien y a entendernos. Parte de mi vida la comparto con un cruce de galgo y bola de pelo que me ha enseñado cuales son algunas de las mejores cosas en la vida. También soy un gran aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas, especialmente en la literatura (a fin de cuentas me he pasado la vida devorando libro tras libro).

PD: En cuanto encuentre una foto mía mejor que la imagen que he puesto a la izquierda de este texto, prometo cambiarla. :-)